rampas-para-tortuga

Las rampas para tortugas están entre los accesorios más importantes que tu mascota debe tener en su hábitat artificial. Está bien que te gusten las tortugas, pues son mascotas realmente especiales.

Si estás en la búsqueda de una rampa adecuada, es preciso que sepas que todo depende de la tortuga que tengas en casa. Así que acompáñanos y entérate de estos interesantes datos.

¿Qué rampa para tortugas debo elegir?

Queremos ayudarte a que hagas una elección inteligente. Las rampas para tortugas acuáticas o rampas plataforma vienen en diferentes dimensiones y marcas. Existen rampas ancladas y algunas que solo flotan desde la superficie del acuario.

El tipo de rampa que compres depende de lo siguiente:

  • Material de la rampa.
  • Tamaño de la tortuga.
  • Tipo de acuario
  • Presupuesto.

Tipos de rampas para tortugas

Rampas de plástico

La mayoría de las rampas de plástico suelen ser hechas para parecer islas flotantes muy hermosas. Desde luego que no es el único tipo de rampas de plástico que existe, pues también hay islas fijas. La diferencia entre rampas de plástico fijas y flotantes está en la forma de sostenerse en el acuario.

Cuando se trata de islas flotantes, estas suelen tener objetos que les permiten situarse en la parte de arriba. Ahora bien, las rampas fijas se anclan al final del acuario. Las rampas para peceras de tortugas de plástico en su mayoría son impermeables.

Rampas de cristal

Las rampas de cristal generalmente suelen venir con diferentes materiales artificiales que simulan un hábitat natural. Quienes compran rampas de cristal deben tomar en cuenta que estas son frágiles. La limitación de las rampas para tortuga de cristal está relacionada con el peso que soportan.

Ventajas y Desventajas de comprar una rampa para tortuga

Desde luego que tener una rampa para tortugas es la mejor forma de acondicionar el acuaterrario perfecto. Sin embargo, es preciso hablar de las ventajas y desventajas de comprar esta clase de accesorios para tortugas.

Ventajas

  • Brindan bienestar general a tu tortuga
  • Generas un lugar de libertad para tu tortuga
  • Ejercita su cuerpo cada vez que sube y baja de nuevo al agua.
  • Ayuda a que la tortuga se seque.
  • Previene hongos y bacterias
  • Hace posible que la tortuga reciba el calor necesario.

Desventajas 

  • Si no compras la adecuada puede ser incómoda para tu tortuga.

Cómo cuidar tu rampa para tortugas

Cuidar las rampas para tortugas no es cosa del otro mundo. Generalmente las rampas para tortugas son fáciles de limpiar y mantener en buen estado. Sea que hayas decidido seguir cualquiera de nuestras sugerencias o no, debes saber con qué frecuencia limpiar.

En el momento que hagas el cambio de agua de tu acuario para tortuga es necesario que limpies la rampa. El mantenimiento de las rampas flotantes suele ser más fácil que el de las fijas. Limpia la rampa usando un poco detergente y luego retírala en su totalidad.

¿Cómo hacer una compra inteligente de rampas para tortugas?

La clave para hacer una compra inteligente está en estudiar el peso de tus mascotas para determinar la ideal. Las rampas flotantes no son buenas para tortugas grandes. La importancia de elegir una buena rampa es tan fundamental como el agua dulce del tortuguero.

En caso de tener una mascota grande, elige una zona seca para tortugas grandes adecuada. Las rampas fijas son las mejores para tortugas de gran tamaño.

En nuestro amplio catálogo encontrarás las rampas para tortugas que tanto estabas buscando. Déjanos un comentario y haznos saber qué rampa fue la que compraste. No olvides revisar nuestras demás entradas.

Bestseller No. 1
Plataforma de Césped, Rampa Reptil Ladder Descanso Terraza De Solería para Tanque de Tortuga Cangrejo Frog (20 x 10 x 12 x 5.2 cm)
  • 🐢 【Césped Natural de Imitación】 Utilizando césped verde artificial, suave y antideslizante, con una longitud de escalada y un ángulo de escalada razonables, la superficie amplia y plana proporciona suficiente área para tomar el sol y proporciona un lugar para liberar el estrés y un hábitat primitivo y cómodo para las tortugas marinas. .
  • 🐢 【Potente Ventosa】 La ventosa de la plataforma para tomar el sol de la tortuga tiene una gran potencia de succión y tensión entre varias partes, la escalada es más estable y confiable, lo que hace que el entorno de vida de las tortugas esté más cerca de la naturaleza, especialmente adecuado para la mayoría de las mascotas acuáticas como tortugas y ranas
  • 🐢 【Material Seguro】 Hecho de plástico de alta calidad, duradero, insípido y no tóxico. El diseño del tobogán de escalada no solo aumenta la diversión de la tortuga, sino que también le permite disfrutar del sol, aliviar el estrés de las mascotas y mejorar su fuerza física e inmunidad.
  • 🐢 【Fácil de Usar】 La operación es simple y conveniente. Después de limpiar el tanque de agua, simplemente rocíe un poco de agua en la ventosa y luego exprima el aire de la ventosa desde adentro hacia afuera; el césped se puede reemplazar de manera flexible y el césped se puede limpiar regularmente con un cepillo suave.
  • 🐢 【Obtendrá】GYDJEDJEOHT Recibirá una rampa de tortuga de 20 x 10 x 12 x 5.2 cm. Diseñado para la mayoría de las pequeñas tortugas, ranas y otras mascotas acuáticas que se arrastran por la rampa y es adecuado para la mayoría de las tortugas.
Bestseller No. 2
Yoaeyok Plataforma de Tortuga de Césped, Guaridas Hábitats Reptiles Tortugas Basking Plataforma con Ventosas, Tortuga Rampa Reptil Ladder Descanso Terraza, para Contenedor de Vidrio
  • Promueva la salud: con una longitud de escalada y un ángulo de escalada razonablemente diseñados, no solo aumenta la diversión de las tortugas, sino que también alivia su estrés y mejora su estado físico e inmunidad.
  • Material seguro: la plataforma para tomar el sol de la tortuga está hecha de plástico de alta calidad, inodoro y no tóxico, duradero y con una ventosa fuerte, lo que hace que la escalada sea más estable y confiable, y no es fácil caerse.
  • Césped artificial: la plataforma de tortugas utiliza césped artificial verde, que es suave y antideslizante. La superficie ancha y plana proporciona suficiente área para tomar el sol y proporciona un hábitat prístino y cómodo para las tortugas marinas.
  • Fácil de usar: la posición de instalación se puede cambiar libremente según sea necesario. Simplemente rocíe un poco de agua en las ventosas después de limpiar el tanque y luego exprima todo el aire de las ventosas desde adentro hacia afuera.
  • Lo que obtienes: Recibirás una rampa de tortuga que mide 20,5 x 21 x 6 cm. Diseñado para la mayoría de las tortugas pequeñas, ranas y otras mascotas acuáticas que se arrastran por la rampa. Y es adecuado para la mayoría de los reptiles.
Bestseller No. 3
Plataforma de césped para Tortuga, Plataforma de Descanso, Plataforma de Tortuga, para terrapina de Rana de Reptil pequeña (tamaño L)
  • Material seguro: las rampas de tortuga están fabricadas con plástico PP, que es ligero y resistente al agua. Es inofensivo y se puede remojar directamente en el tanque de peces, diseñado para tortugas pequeñas, ranas y otras mascotas acuáticas.
  • Moler las uñas de tortuga: las rampas de tortuga son fáciles de ayudar a las mascotas a moler la uña al pasar proporcionan un lugar para que las tortugas alivien el estrés, mejoran la condición física y la inmunidad.
  • Bueno para la salud: ya sea que las tortugas o las tortugas necesitan suficiente sol para humedecer, las tortugas toman el sol en la parte posterior para agregar calcio, promover el metabolismo, prevenir el ablandamiento de la constitución, mejorar la constitución.
  • Ventosa: la fuerte potencia de succión y la tensión mutua de las ventosas hacen que la escalera sea más estable y fácil de desmontar y limpiar. El funcionamiento es simple y conveniente, y la posición se puede cambiar a voluntad para lograr el efecto de decorar el acuario.
  • Usos: La pendiente adecuada de la pendiente y los nudos del césped artificial son más naturales, y las tortugas de diferentes tamaños son más fáciles de subir y descansar. Perfecto como plataforma de descanso de tortuga, y para decorar tanques.
Bestseller No. 4
Nobleza - Plataforma Tortugas, Verde Realista Césped Tortugas Basking Plataforma con Ventosas, para Tortuga o Reptil, L8*W14CM
  • 🐢Material de seguridad: La escalera de reptiles está hecha de material de alta calidad duradero, inodoro y no tóxico.
  • 🐢Césped de simulación: Césped artificial antideslizante, más parecido a la textura del césped real, lo que brinda a las tortugas un hábitat cómodo cerca de la naturaleza.
  • 🐢Potente ventosa: La potente potencia de succión de la ventosa hace que la plataforma sea más estable
  • 🐢Pendiente natural: La pendiente adecuada de la escalera acerca el entorno de la plataforma a la naturaleza, y es más probable que las tortugas trepen por la plataforma para descansar.
  • 🐢Instalación conveniente: Instalación simple y conveniente, la posición de la escalera se puede cambiar a voluntad
Bestseller No. 5
Holzsammlung Plataforma de Tortuga, Rampa Tortugas Hierba de Simulación Hábitat Escalada Reptiles Plataforma Descansar Acuario Tanque de Peces para Ranas Cangrejo Tritones Anfibios Lagarto, 21x7 cm
  • Material de calidad: El muelle para tortugas cubierto con césped verde artificial proporciona suficiente fricción para que las tortugas se muevan sin problemas, puede estar seguro de que estas rampas para tortugas durarán años. Elija una plataforma adecuada para tomar el sol para su tortuga, déjela respirar y tome el sol libremente.
  • Maximizando el espacio del acuario: La plataforma tiene unas dimensiones de 21 cm (Largo) x 7 cm (Ancho) x 4 cm (Alto). Solo las tortugas más pequeñas podrán sentarse encima de él sin hundirlo. Antes de comprar, determine si el tamaño es adecuado para mascotas.
  • Mejores ideas de plataforma para tomar el sol de tortugas: La plataforma le da a su tanque de tortuga un toque muy realista. La forma curvada hacia abajo de la plataforma permite que tu tortuga se suba fácilmente a ella. Esta plataforma es muy versátil, pudiendo incluso instalarse en zonas del depósito donde no hay agua.
  • Amplia aplicación: Se puede colocar en hábitats de anfibios y reptiles para que las mascotas se suban. Perfecto para tortugas acuáticas bebés, tortugas de caja, tortugas terrestres, arañas, iguanas, lagartijas, geckos y otros animales pequeños.
  • Fácil de instalar: Simplemente limpie la ventosa y péguela en un lugar limpio, succione con gran potencia y no se caiga fácilmente. Entonces, si está buscando una buena plataforma para tomar el sol de tortugas, realmente no puede equivocarse con la rampa de tortugas.
Bestseller No. 6
SOONHUA Tortoise Basking Plataforma Acuario Peces Rampa Escalera Verde realista Césped Descanso Terraza para Tortugas, Ranas, Newts, Salamandras
  • 【Material de primera calidad】:Hecho de plástico de calidad y césped de simulación, inodoro y duradero. La pendiente suave es conveniente para que los pequeños reptiles suban y bajen,para que las mascotas puedan trepar fácilmente. y hemos desarrollado una longitud y un ángulo de escalada adecuados que son muy adecuados para plataformas y escaleras para que las tortugas descansen en ellas.
  • 【Fácil de instalar】:Fácil de montar y desmontar con 4 ventosas fuertes. El césped verde artificial se puede reemplazar según sea necesario. Después de limpiar el tanque de agua, simplemente rocíe un poco de agua en la ventosa y luego empuje el aire de la ventosa desde el interior hacia el exterior; El césped se puede reemplazar de forma flexible y el césped se puede limpiar regularmente con un cepillo suave.
  • 【Promoción de la salud】:La plataforma de escalada anima a las tortugas a trepar y tomar el sol, evitando que sus caparazones se ablanden e impulsando su metabolismo. Proporciona una plataforma de apoyo y descanso para tu tortuga mientras aumenta el valor ornamental del tanque. y la escalera puede soportar tortugas vivas que pesan hasta 1000 gramos, especialmente adecuado para tortugas. etc. La mayoría de las ranas de mascotas acuáticas.
  • 【Amplia aplicación】:Adecuado para la mayoría de tortugas pequeñas, ranas, periódicos, salamandras y similares. Nuestra plataforma de sol para tortugas tiene dos tamaños: pequeño: longitud: 7cm + 15cm, anchura: 7cm; mediano: longitud: 12cm + 23cm, anchura: 12cm;
  • 【Elección de confianza】:Cualquier pregunta, póngase en contacto con nuestro equipo profesional de inmediato, le responderemos en 24 horas.
Bestseller No. 7
Penn REP603 Plax Reptology - Muelle Flotante de Tortugas y Plataforma para Tomar el Sol, 41 x 28 cm
  • Soportes seguros: ten en cuenta que para una unión fuerte y segura en las ventosas, limpia y lava las ventosas con agua, así como limpia las áreas de contacto en la parte inferior del tanque antes de colocar las tazas en el interior. La plataforma de muelles descansa sobre 4 soportes de pilón que están unidos con ventosas que se conectan al fondo del tanque. Limpiarlos es extremadamente importante para un palo apretado. Cuanto más limpios son, más fuerte es el vínculo.
  • Innovador y único: el muelle de tortugas flotante Reptology funciona como una plataforma para tomar el sol, y flota ligeramente por encima de la línea de flotación dentro de tu tanque. Esta característica permite a tu mascota descansar y comer fuera del agua. Además de proporcionar una mejor vista, el muelle también permite una mayor interacción entre tú y tu amigo favorito
  • Fácil acceso para mascotas: la rampa de acoplamiento permite a tu mascota subir fácilmente al nivel superior del muelle. Además, la plataforma del muelle tiene un contenedor de grava integrado que se utiliza para contrarrestar el peso de tu mascota al entrar en la rampa. *La grava se vende por separado.
  • Información adicional: el muelle flotante de tortugas Reptology está diseñado para tanques de 20 galones o más. La plataforma mide 16 pulgadas de profundidad x 11 pulgadas de ancho x 1.25 pulgadas de alto, la rampa extiende la longitud total a 20.5 pulgadas. Además, los soportes del pilón son ajustables en altura, desde tan bajo como 3 pulgadas para configuraciones sin agua, y hasta 16 pulgadas con agua.
Bestseller No. 8
Angoily 2 Piezas Tortuga Plataforma de Descanso para Acuario Rampas de Tortuga para Acuario de Simulación para La Tortuga para El Tanque de Tortuga para La Rana (Dos tamaños)
  • Nota: Asegúrese de colocar la ventosa en una superficie lisa de vidrio o acrílico. usarlo, mantenga la superficie limpia, puede rociar un poco de agua en la ventosa de acuerdo con la situación real y exprimir el exceso de aire en la ventosa
  • Tamaño y material: plataforma de dos tamaños, 12x11. 5 y 8x4 cm x 9. 5x3. 7 cm. La plataforma para disfrutar de la tortuga está hecha de plástico acrílico duradero, diseñado para pequeñas Tortuga, ranas y otras mascotas acuáticas.
  • Césped Artificial: lo que utilizamos es césped verde artificial, y antideslizante, haciendo que la mascota sea fácil de escalar, Y diseña una longitud de escalada y un ángulo de escalada razonables, dando a la tortuga un ambiente de habitat prístino y cómodo.
  • Multifunción: las rampas de tortuga ofrecen luz sombreada filtrada bajo la que se puede colocar en cualquier nivel por encima o incluso debajo del agua la rampa que crea una zona de ocultamiento segura. Para ranas, salamandras, tritones, cualquier ambiente acuático que ama a los reptiles o mascotas de anfibio, gatear en la rampa y tomar el.
  • El paquete incluye: 2 x plataforma para disfrutar de la tortuga
RebajasBestseller No. 9
Monsully Plataforma de Tortuga de Césped, Tortuga Rampa Reptil Ladder Descanso Terraza Plataforma De Solería para Tanque de Tortuga Cangrejo Frog Reptil (20 x 10 x 12 x 5.2 cm)
  • 🐢 【Césped Natural de Imitación】 Utilizando césped verde artificial, suave y antideslizante, con una longitud de escalada y un ángulo de escalada razonables, la superficie amplia y plana proporciona suficiente área para tomar el sol y proporciona un lugar para liberar el estrés y un hábitat primitivo y cómodo para las tortugas marinas. .
  • 🐢 【Potente Ventosa】 La ventosa de la plataforma para tomar el sol de la tortuga tiene una gran potencia de succión y tensión entre varias partes, la escalada es más estable y confiable, lo que hace que el entorno de vida de las tortugas esté más cerca de la naturaleza, especialmente adecuado para la mayoría de las mascotas acuáticas como tortugas y ranas
  • 🐢 【Material Seguro】 Hecho de plástico de alta calidad, duradero, insípido y no tóxico. El diseño del tobogán de escalada no solo aumenta la diversión de la tortuga, sino que también le permite disfrutar del sol, aliviar el estrés de las mascotas y mejorar su fuerza física e inmunidad.
  • 🐢 【Fácil de Usar】 La operación es simple y conveniente. Después de limpiar el tanque de agua, simplemente rocíe un poco de agua en la ventosa y luego exprima el aire de la ventosa desde adentro hacia afuera; el césped se puede reemplazar de manera flexible y el césped se puede limpiar regularmente con un cepillo suave.
  • 🐢 【Obtendrá】 Recibirá una rampa de tortuga de 20 x 10 x 12 x 5.2 cm. Diseñado para la mayoría de las pequeñas tortugas, ranas y otras mascotas acuáticas que se arrastran por la rampa y es adecuado para la mayoría de las tortugas.
Bestseller No. 10
Micvtve Plataforma para Tomar el para Tortugas CéSped Plataforma para Tomar el para Descansar para Tortugas, Rampa Tortuga de Hierba de SimulacióN para Tanque de Tortugas, Reptil M
  • Material duradero: hecho de resina ecológica segura y duradera, no afecta a las mascotas ni a la calidad del agua, ayudando al crecimiento de las mascotas.
  • Diseño de forma trapezoidal giratoria: con una apariencia realista que simula la apariencia de las rocas, creando un ambiente natural. No se deforma, no se decolora y es duradero.
  • Cueva escondida: proporciona un lugar para esconderse a las mascotas y peces, permitiéndoles tener más privacidad y sensación de seguridad.
  • Artículos adecuados: adecuados para todo tipo de pequeños animales, como tortugas, serpientes, lagartos, arañas, escorpiones, ranas, camaleones, hojas, geckos y otros animales anfibios.