accesorios-para-tortuga

En este artículo te enseñaremos los diferentes accesorios para que tu tortuga se sienta en su hábitat natural. Tener un acuario con tortugas es hermoso, por eso entendemos tu interés por acompañarlo con accesorios geniales.

Mejores accesorios para tortugas

Ahora que ya tienes la mascota de tus sueños solo debes concentrarte en conocer los mejores accesorios.

Lámparas

Existen fantásticas lámparas en el mercado que puedes utilizar para darle calidez a la casa de una tortuga. Las tortugas acuáticas suelen necesitar lámparas UVB y UVA. Este tipo de lámparas las ayuda a proteger muchas cosas entre ellas el desarrollo de su metabolismo.

La luz es uno de los accesorios para tortugas de tierra y de mar que las mantendrá calientes y como si estuviesen en su hábitat natural. Existen en el mercado diferentes modelos de lámparas perfectas para usar incluso debajo del agua. La función de la luz de una lámpara es cumplir el papel del sol en cuanto a temperatura.

Rampas 

La rampa es un accesorio que sirve para solearse y secarse del agua, en el caso de las tortugas acuáticas.

A pesar de que las tortugas acuáticas suelen desenvolverse más en el agua, estas necesitan tomar sol. Si has decidido tener una mascota marina en tu hogar, lo ideal es que compres una rampa de acuerdo a su edad.

Saber escoger la adecuada garantizará que le darás un mejor estilo de vida a tu tortuga. En general la función de la rampa es crear una isla dentro del sitio o estructura que tengas como acuario. Sin importar el precio de la rampa trata de elegir la mejor para que tu mascota esté cómoda. Ten en cuenta que la rampa que elijas se familiarice con ambientes de naturaleza.

Tortuguero

Es el accesorio principal que debes comprar a la hora de obtener una tortuga. Las tortugas acuáticas tienen modelos de tortugueros distintos a las tortugas terrestres. Antes de comprar un tortuguero, también debes considerar el tamaño de la tortuga. Si vas a agregar juguetes para tortugas de agua, el tortuguero debe ser lo suficientemente amplio.

Debes saber que una tortuguera debe tener calefacción incluida para mayor comodidad de la tortuga. Los acuaterrarios son adecuados para que una mascota disfrute del agua y de la tierra.

Filtros

Se encargan de purificar el agua y de brindar oxígeno a las tortugas marinas. El filtro procesa el agua una y otra vez para mantener limpia de impurezas y bacterias. En ningún caso las tortugas deben tener cloro en su hábitat, pues pondrás en riesgo su salud.

Los ojos de la tortuga son los más afectados cuando se coloca cloro en un acuario de tortuga. Más allá del filtro que compres, debes tener en cuenta que el agua necesita ser cambiada cada cierto período.

Otros accesorios

Tener una tortuga implica que debes velar por su seguridad y felicidad. Una malla es usada para evitar que puedan escapar en algún momento.

Existen accesorios en miniatura que hacen que tu tortuga pueda sentirse como en casa. Las piedras para tortugas de agua hacen que la mascota sienta que está en navegando.

Así mismo, los juguetes para tortugas de agua también crean un ambiente más agradable.

Estos son todos los accesorios imprescindibles que tu tortuga debe tener para estar cómoda en tu hogar. Esperamos que nuestro articulo haya sido útil. Haznos saber tus opiniones y qué accesorio te parece el mejor.

Bestseller No. 1
Plataforma de Césped, Rampa Reptil Ladder Descanso Terraza De Solería para Tanque de Tortuga Cangrejo Frog (20 x 10 x 12 x 5.2 cm)
  • 🐢 【Césped Natural de Imitación】 Utilizando césped verde artificial, suave y antideslizante, con una longitud de escalada y un ángulo de escalada razonables, la superficie amplia y plana proporciona suficiente área para tomar el sol y proporciona un lugar para liberar el estrés y un hábitat primitivo y cómodo para las tortugas marinas. .
  • 🐢 【Potente Ventosa】 La ventosa de la plataforma para tomar el sol de la tortuga tiene una gran potencia de succión y tensión entre varias partes, la escalada es más estable y confiable, lo que hace que el entorno de vida de las tortugas esté más cerca de la naturaleza, especialmente adecuado para la mayoría de las mascotas acuáticas como tortugas y ranas
  • 🐢 【Material Seguro】 Hecho de plástico de alta calidad, duradero, insípido y no tóxico. El diseño del tobogán de escalada no solo aumenta la diversión de la tortuga, sino que también le permite disfrutar del sol, aliviar el estrés de las mascotas y mejorar su fuerza física e inmunidad.
  • 🐢 【Fácil de Usar】 La operación es simple y conveniente. Después de limpiar el tanque de agua, simplemente rocíe un poco de agua en la ventosa y luego exprima el aire de la ventosa desde adentro hacia afuera; el césped se puede reemplazar de manera flexible y el césped se puede limpiar regularmente con un cepillo suave.
  • 🐢 【Obtendrá】GYDJEDJEOHT Recibirá una rampa de tortuga de 20 x 10 x 12 x 5.2 cm. Diseñado para la mayoría de las pequeñas tortugas, ranas y otras mascotas acuáticas que se arrastran por la rampa y es adecuado para la mayoría de las tortugas.
Bestseller No. 2
Outbit Muelle Tortuga, Isla Tortuga, Plataforma Tortuga - 1 PC Plataforma Flotante Rana Tortuga Reptil, Accesorios para Tanques (S M) (Tamaño: S)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Esta plataforma para mascotas está hecha de plástico de alta calidad, duradero y respetuoso con el medio ambiente.
  • Fácil entrada y salida: la plataforma de natación para reptiles está equipada con una rampa especialmente estructurada para facilitar la entrada y salida.
  • Estable y confiable: la parte inferior de la plataforma para tortugas está equipada con fuertes ventosas para fijar firmemente la plataforma flotante y evitar que se mueva al gatear.
  • Jugar y comer: Después de subir a la plataforma de reptiles, los rayos UV pueden arrojar a las mascotas hacia atrás para jugar o comer en la casa.
  • Aplicaciones: Esta plataforma para acuario proporciona un entorno de acuario más natural y le permite interactuar con sus mascotas de nuevas maneras. Rango de aplicación: entre 5 y 14 cm de nivel de agua
Bestseller No. 3
Penn REP603 Plax Reptology - Muelle Flotante de Tortugas y Plataforma para Tomar el Sol, 41 x 28 cm
  • Soportes seguros: ten en cuenta que para una unión fuerte y segura en las ventosas, limpia y lava las ventosas con agua, así como limpia las áreas de contacto en la parte inferior del tanque antes de colocar las tazas en el interior. La plataforma de muelles descansa sobre 4 soportes de pilón que están unidos con ventosas que se conectan al fondo del tanque. Limpiarlos es extremadamente importante para un palo apretado. Cuanto más limpios son, más fuerte es el vínculo.
  • Innovador y único: el muelle de tortugas flotante Reptology funciona como una plataforma para tomar el sol, y flota ligeramente por encima de la línea de flotación dentro de tu tanque. Esta característica permite a tu mascota descansar y comer fuera del agua. Además de proporcionar una mejor vista, el muelle también permite una mayor interacción entre tú y tu amigo favorito
  • Fácil acceso para mascotas: la rampa de acoplamiento permite a tu mascota subir fácilmente al nivel superior del muelle. Además, la plataforma del muelle tiene un contenedor de grava integrado que se utiliza para contrarrestar el peso de tu mascota al entrar en la rampa. *La grava se vende por separado.
  • Información adicional: el muelle flotante de tortugas Reptology está diseñado para tanques de 20 galones o más. La plataforma mide 16 pulgadas de profundidad x 11 pulgadas de ancho x 1.25 pulgadas de alto, la rampa extiende la longitud total a 20.5 pulgadas. Además, los soportes del pilón son ajustables en altura, desde tan bajo como 3 pulgadas para configuraciones sin agua, y hasta 16 pulgadas con agua.
Bestseller No. 4
ZLXFT Cuenco de Agua para Comida de Reptil,2 Forma de Hoja Accesorio de Tortuga Terrestre,Bebedero de Tortuga Plana,Hoja Reptil Comida Agua Tazón,Reptil Tortuga Alimento Tazón Plano
  • ♥ DISEÑO CERCA DE LA NATURALEZA: Las hermosas hojas verdes de arce crean una atmósfera realista a la que tu mascota se adaptará rápidamente. El comedero y bebedero para reptiles con forma de hoja de arce hace que su mascota se sienta como si estuviera en un entorno natural.
  • ♥ FÁCIL DE LIMPIAR: El bebedero tiene una superficie lisa con ranuras, fácil de limpiar y se seca rápidamente. Está hecho de plástico de alta calidad, no obtendrá polvo y manchas, proporcionando a su mascota un ambiente limpio y ordenado para comer.
  • ♥ TAMAÑO ADECUADO PARA REPTILES PEQUEÑOS: La forma plana del comedero para reptiles permite que los reptiles pequeños entren y salgan con facilidad. El comedero para tortugas mide 15,1 x 12 x 1,6 cm, proporcionando mucho espacio para comida y agua para reptiles pequeños como lagartos, tortugas, geckos, soccadas, dragones barbudos y más.
  • ♥ SUMINISTRO IDEAL DE ALIMENTO Y AGUA: El cuenco para reptiles proporciona una fuente de alimento y agua cómoda y práctica para su pequeño reptil. Mantenga a su mascota bien alimentada y apoye su crecimiento saludable.
  • ♥ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El cuenco para reptiles está hecho de plástico de alta calidad, duradero y seguro para su mascota. Puede estar seguro de que su amigo reptil está comiendo y bebiendo en un ambiente de calidad y seguro.
RebajasBestseller No. 5
Molain Anillo de alimentación de Peces, 2 Piezas de alimentador de Peces de Acuario, Accesorios para Tanque de Tortuga comedero de Alimentos para Guppy Bettas pez Dorado Tortuga (Negro)
  • Mantén el acuario limpio: los anillos de alimentación de peces mantienen la comida en una zona determinada, inhibe que la comida flote en lugares no deseados como el filtro, lo que permite comer más. Es más fácil limpiar la alimentación residual, reducir los residuos y mantener la calidad del agua, aumentando más diversión de alimentación.
  • Evita que los peces sean matones: los matones no pueden acaparar todos los anillos, por lo que todos tienen la oportunidad de comer en paz. Llena un comedero cuadrado para peces y deja que tus peces más agresivos corran para comer. Una vez que estén ocupados, agregue alimento flotante para peces a un segundo cuadrado de alimentación para los peces más tímidos.
  • Diseño razonable: suspensión de ventosa, dispositivo giratorio, diseño flotante, cuando el nivel del agua sube o baja, la varilla giratoria se reposiciona con el nivel del agua, la goma flotante está incrustada en la parte inferior, el anillo de alimentación de peces siempre mantiene flotando sobre el agua.
  • Material seguro y de calidad: el anillo de alimentación de peces Molain está hecho de material de PVC de alta calidad, que es libre de contaminación y protege la salud de los peces. Los anillos flotantes de alimentación de peces pueden ayudar a los peces a desarrollar el hábito de comer en una posición fija.
  • Amplia aplicación: el tamaño del anillo de alimentación cuadrado es de 10 x 10 cm y el redondo es de 7,5 x 7,5 cm, adecuado para varias peceras y acuarios. Además, es adecuado para peces, tortugas, peces dorados, cíclidos, guppies, bagre, betta, mascotas acuáticas, etc
Bestseller No. 6
Cuenco de agua para comida de reptil en forma de hoja de 2 uds, accesorio de tortuga terrestre, bebedero de tortuga plana, para mascotas pequeñas reptil, tortuga, lagarto, araña
  • [Calidad confiable] El Leaf Bowl está hecho de plástico de alta calidad sin migas ni rebabas, lo que proporciona un entorno de comida limpio y ordenado. Bordes lisos, sin bordes afilados, sin daños potenciales para las mascotas.
  • [2 tamaños] Cuencos de agua de comida de hoja de reptil de 2 piezas, pequeños y grandes, para almacenar comida y agua por separado.
  • [Estéticamente agradable] El color y la forma de los tazones de hojas están diseñados por la naturaleza, lo que atraerá la atención de su mascota y los preparará para el uso de tazones de comida y agua.
  • [Solicitud] Adecuado para todo tipo de tortugas, lagartijas y pequeños reptiles, con lados planos, incluso las tortugas pequeñas pueden entrar y salir libremente.
  • [Fácil de limpiar] El cuenco de agua para alimentos de reptiles de hojas con superficie lisa y estructura de rayas es fácil de limpiar y de secado rápido, límpielo regularmente.
Bestseller No. 7
Kewmayer 1 Pieza Caja de Cría para Reptiles Refugio Hábitat,Cueva Acuario Reptil Ocultar Hábitat Escalada Muelle,Tortuga Tank Accesorios, para Reptiles(Pequeña)
  • 【Cerca de la Naturaleza】: Material de resina de calidad,ecológico,seguro e inofensivo para mascotas o plantas,hace que sea fácil de integrar en cualquier tipo de terrario.
  • 【Para Aquascaping】: Lleve una fragancia natural a su pecera o pecera,y brinde alegría a sus peces o tortugas,fácil de escalar.
  • 【Para Configurar】: Una terraza reptante y un escondite seguro,traiga fragancia natural a su pecera o pecera y brinde alegría a sus peces o tortugas.
  • 【Desvío】: Fácil de escalar para tortugas y proporciona un escondite seguro para peces pequeños,la superficie superior ancha y plana proporciona un área adecuada para tomar el sol.
  • 【Introducción del Material】: Material de resina de calidad,respetuoso con el medio ambiente y no tóxico,seguro e inofensivo para mascotas o plantas,dimensiones 13X11x6 cm.
Bestseller No. 8
Plataforma de césped para Tortuga, Plataforma de Descanso, Plataforma de Tortuga, para terrapina de Rana de Reptil pequeña (tamaño L)
  • Material seguro: las rampas de tortuga están fabricadas con plástico PP, que es ligero y resistente al agua. Es inofensivo y se puede remojar directamente en el tanque de peces, diseñado para tortugas pequeñas, ranas y otras mascotas acuáticas.
  • Moler las uñas de tortuga: las rampas de tortuga son fáciles de ayudar a las mascotas a moler la uña al pasar proporcionan un lugar para que las tortugas alivien el estrés, mejoran la condición física y la inmunidad.
  • Bueno para la salud: ya sea que las tortugas o las tortugas necesitan suficiente sol para humedecer, las tortugas toman el sol en la parte posterior para agregar calcio, promover el metabolismo, prevenir el ablandamiento de la constitución, mejorar la constitución.
  • Ventosa: la fuerte potencia de succión y la tensión mutua de las ventosas hacen que la escalera sea más estable y fácil de desmontar y limpiar. El funcionamiento es simple y conveniente, y la posición se puede cambiar a voluntad para lograr el efecto de decorar el acuario.
  • Usos: La pendiente adecuada de la pendiente y los nudos del césped artificial son más naturales, y las tortugas de diferentes tamaños son más fáciles de subir y descansar. Perfecto como plataforma de descanso de tortuga, y para decorar tanques.
Bestseller No. 9
flintronic Filtro Acuario, 300L/H 4W Filtro para Pecera, Filtro Interno Acuario Flujo Ajustable Silencioso para Acuarios, Tanque de Peces o Tortugas de 60L, con Tubo y Cepillo
  • 🐠【INSTALACIÓN 4 EN 1】: Nuestro pequeño filtro pecera se puede instalar de 4 maneras (consulte la foto para obtener más detalles). Se puede usar como filtro de agua para purificar las impurezas en la pecera o se puede usar como bomba de oxígeno para el tanque de agua. Póngase en contacto con el tubo de aire, entonces puede aumentar el oxígeno del agua y proporcionar un ambiente saludable.
  • 🐠【FLUJO DE AGUA AJUSTABLE DE 300 L/H】: El diseño ajustable ayuda a ajustar la velocidad del flujo de agua y proporciona un flujo de agua diferente. El tubo de oxígeno también está diseñado con una válvula de control de flujo de aire.
  • 🐠【DISEÑO DE LLUVIA/CORTINA DE AGUA】: El modo de rociado de agua presentará una hermosa escena de Lluvia/Cortina de agua. Nota: Evite el flujo excesivo de agua que podría afectar la vida de los peces.
  • 🐠【FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR】: El filtro acuario interno está equipado con una ventosa que puedes pegar a la pared y al fondo del acuario. El elemento filtrante se puede desmontar y montar fácilmente. Un pequeño cepillo que se incluye le ayudará a limpiar fácilmente el interior de la barra pulverizadora.
  • 🐠【NOTA IMPORTANTE】: El nivel mínimo de agua no es inferior a 5 cm y la ventosa se puede fijar en la superficie de cristal. Por favor revise y limpie las partes del filtro regularmente, se recomienda una vez al mes. El efecto de filtrado será mejor después de la limpieza.
Bestseller No. 10
Holzsammlung Plataforma de Tortuga, Hábitat de Escalada de Reptiles Acuario Plataforma para Descansar de Tortugas Tanque de Peces Muelle Accesorios para Tortugas Acuáticas Ranas Tritones Anfibios
  • Plataforma para tomar el sol 3 en 1 para tortugas: Nuestra plataforma y filtro para tomar el sol del sector es un banco para tomar el sol de aspecto natural que también filtra eficazmente el agua del tanque. La fijación, el filtrado y la alimentación están integrados, y cada adorno del acuario se prepara cuidadosamente.
  • Maximización del espacio del acuario: La plataforma tiene unas dimensiones de 19,2 cm (largo) x 10,5 cm (ancho) x 6,2 cm (alto). Antes de comprar, determine si el tamaño es adecuado para mascotas.
  • Mejores ideas de plataforma para tomar el sol de tortugas: Es bueno para las tortugas subir y bajar, reducir la presión de rastreo y mejorar la condición física. La parte superior plana proporciona una plataforma para que la mascota tome el sol. ¡Elegir una plataforma de reptiles multifuncional es muy importante para el ejercicio y la salud de las mascotas!
  • Amplia aplicación: Se puede colocar en hábitats de anfibios y reptiles para que las mascotas se suban. Esta plataforma para tomar el sol de tortuga se puede utilizar en casi cualquier tanque y para muchos animales diferentes, ya sean lagartijas, ranas, cangrejos ermitaños, tortugas y otros animales pequeños.
  • Fácil de instalar: Simplemente limpie la ventosa y péguela en un lugar limpio, succione con gran potencia y no se caiga fácilmente. Entonces, si está buscando una buena plataforma para tomar el sol de las tortugas, realmente no puede equivocarse en absoluto con esta rampa para tortugas.